11.3.07

Se acuerdan cuando en MTV pasaban videos?

Pero ese no es el punto, que pedo con todos los programitas de citas que pasan en MTV. Hace rato estaba viendo uno que ponen a un wey o vieja en una cita con dos chicas o chicos, y la idea es que les hacen preguntas y hay otro mono escondido en una camioneta con un quesque sofisticado equipo de computación el cual puede decir si las respuestas que dan son verdad o mentira, y al final el chico o chica elige a una o uno de las o los chicos o chicas. Y bueno, esta entretenido pero no mames, tiene algo de real eso? en realidad asi son las "citas" de los chavos gringos? que pedo y las de los fresitas mexicanos también son asi?, es mas , de verdad existen las citas? o solo son un invento de hollywood?

Apoco es cierto que te llevas a la chica de tu agrado a una cita ya sea a comer o a hacer alguna actividad extravagante y "divertida" y entonces empieza una roda de preguntas (seguramente sexuales) de y hacia cada lado, ¿y que es lo mas loco que haz hecho? ¿con cuantos te has acostado? ¿ves porno? ¿has besado a otra mujer? ¿besas en la primera cita? ¿y si nos besamos ahorita que dirías?

no mames según yo no hay nada mas irreal, pero la neta soy un completo inepto en esas cuestiones así que no se, si alguno de los 2 lectores que tal vez vean esto puede responder se los agradecería.

Pero voy a suponer por un momento que tengo razón y que eso no pasa, me voy a poner la gorra de viejo amargado y asustado con la modernidad y preguntar: ¿que les estan enseñando a los jóvenes hoy en dia?

No es ningún secreto que MTV lo ven en su mayoría niños y niñas pubertos y adolescentes de 12 a 16 años. Seguramanete estor morros ven en MTV esas madres y piensan que así funciona la cosa. Ya me imagino que lo trataran de emular: pepe de 15, invita jimena una compañera de grupo a una cita, y en esta ambos tratan de hacerla lo mas parecido a uno de esos programas de MTV y ps no se.. QUE HUEVA no? y tratan de hablar diciendo las frases mas TV friendly que se les puedan ocurrir , "You're gonna like me because I'm ALL THAT, and more.." nonnononono HORROR!!

Pero ps la verdad son bastante entretenidos. y salen viejas buenonas. y aparte te enseñan a ligar. mmm, voy a ver mtv al fin que pasan esa madres las 24 horas.

6 comments:

sirako said...

yo sí. me acuerdo cuando en mtv pasaban videos.

hace años que no lo veo pero desde hace años hay basura en mtv, no sólo los programas de citas extravagantes sino todos los demás programillas iiotas como el i bet you will y esos.

la onda es que yo tampoco sé si la vida funciona así para alguien, espero que sí, seguro me llevaría sin pedos a la vieja más buena, siempre escogen al peor partido...

lo malo es que mis glúteos no son de acero ni soy abogado.

Anonymous said...

Jajajaja...
Sí, la verdad era muy bueno.
Bueno, no tan bueno pero era mucho más musical y lo que sí era la neta era el programa de Emeteveo.

Garash said...

Yo me acuerdo metal, grunge, rock, VJ´s buenos (no cagaditos)...
El mundo no funciona así... todavía, ellos se están encargando de que así sea.

nose said...

chale.. pues me tengo que poner a estudiar para que cuando el mundo sea asi, mis citas sean exitosas y 100% televisables.

Anonymous said...

Si lees Un Mundo Feliz tal vez puedas encontrar una posible explicación.

nose said...

si, lo lei hace poco de hecho. Osea dices que son como los juegos sexuales que ponen a practicar a los niños en el libro... mm tal vez tengas razon. pero quien esta detras de esto?