4.3.07

Daxflame.

Dije todos los días y todos los días será. Esto va a ser difícil, pero bueno a falta de algo personal que poner voy a presentar a la próxima sensación de youtube:

DAXFLAME!




Después de ver todos los videos uno puede concluir que el mocoso ese es un excelente actor, aunque todavía le queda la duda a uno de si es real o no.

Hablando del youtube, el otro día descubrí que existen series dramáticas en esa página, por ejemplo la de lonelygirl15. y ahora los candidatos a la presidencia gringos pondrán sus video diarios en youtube para hacer campaña y toda la cosa. Y bueno.. ya.. dax rulea.

3 comments:

sirako said...

ah, you tube po eso rifa y rifará. por esos cabrones que no tienen nada que hacer (como yo), son bien cagados (como yo) o histéricos (como yo) o histriónicos (como yo) y tienen una camara (shit)...

vale, muchos guayabazos, es que estoy aprovechando pa que cuando venga la banda diga, ah no mames, el sirako estuvo aqui, ¿cómo le hace?

nose said...

ya cómprese su cámara.

Violeta said...

Ja ja ja, que onda Siraks, estás cabrón, ahora si ya me espante... que haces en tus ratos libres jejejeje

Nose (y sí que suena emo, chécate: "nous"): Ese Daxflame, supongo será el nuevo ídolo de las niñas geeks de la internet.

Besos