3.3.07

Sand dollar

El template sand dolar es el mas chido que tiene el blogger. Eso no esta a discución, me parece importante decirlo.

El objetivo de este blog es desarrollar la habilidad de expresar lo que pienso, es de la verga no poder decir lo que uno tiene en la cabeza simplemente porque no le sale cuando lo intenta escribir. Por ejemplo cuando blogger te pide que te pongas un nombre no se me ocurrio nada y puse ¨nose¨. Chistoso? NO!, falle misarablemente dos veces solamente intentando poner un nombre, luego dirección del blog, quise usar nose pero ya estaba tomado, nosetodo, un ingenioso (sarcasmo) juego de palabras que mostraría lo inteligente y profundo que soy, tambien estaba tomado, miraunbarco me vino a la mente, se me hizo chistoso, ojala alguien lo aprecie. El proceso sera forzarme a escribir algo diario. Un segundo objetivo es hacerme un blogstar, al estilo Plaqueta y companía, conseguir trabajo (como ella), y ultimamente hacerme su amigo, (de ella, plaqueta) y luego su novio, y que luego me ponga el cuerno y sufrir etc. MEH! soy increiblemente aburrido, esperemos este ejercicio lo remedie.

3 comments:

sirako said...

jajaja, este blo' promete desde ahorita, me haría tu fan si me dieras varo.

bueno, te voa likiar porque lo de "mira un barco" es la onda.

nose said...

EEEEEEHHH!!!!

Violeta said...

Pues bienvenido, y ps yo la neta, no creo que "estés" tan aburrido.

Saludos