18.3.07

Ahh.. que listas muchachas!

Pues que estoy en una fiesta no? y aca hay una chava buena onda y ps aca y asi, y que al final me pide mi teléfono y yo pienso que que chido que por fin una mujer pide el teléfono en vez de yo pedírselos para nunca hablarles, y me siento aliviado porque asi no iba estar 5 días pensando en si le hablo o no y que luego se me olvide por completo el asunto, (y rememntarme la madre por no comportarme como machito!) hasta que me la encuentre denuevo y me pregunte ¿porque no me hablaste? y yo decir uuh mm estee uhh hmmm pues porque ehhh uhh hmmm por pena?...

pero ps que al final me manda un mensajito diciendo hola soy xxxx ya tienes mi teléfono. aaa que lista muchacha. y todo lo anterior vale queso.

11 comments:

sirako said...

jajajajajajaja.


yo por eso tengo un celular ruquísimo que no identifica teléfonos.

pero nunca le digas a nadie.

**Me** said...

jajajajajaj qué onda con el comment de sirako!! jajajaja, yo necesito un celular así...

nose said...

yo tambien...

Sue said...

jajajaja

sí, las chicas siempre llevamos ventaja en eso

ahora, no olvides llamarla =P

nose said...

la verdad lo mas seguro es que no lo haga.

Unknown said...

si ya ella te pidio tu numero, te envio un mensajito..ps ahora espera a que te invite unos tacos en el "chupas"...despues de todo eso, hablale y asi ya no te viste desesperado!

nose said...

los chupas me hacen mal en la pancita

sirako said...

puedes tirar toda la carne y hacerte puros tacos d papa con frijol y harta cebolla. tacos vegetarianos en los chupas!

puedes ir con agien que trague pura carne y tú apañas la tortilla de abajo, lo chido es que saben re bien.

nose said...

pero asi no tiene chiste!

Xavysaurio said...

me perdi leyendo los coments.. emm si invitala a comer tacos de frijol..

o eso

Violeta said...

No no no no
Nose mira no más y no le marcas ya va siendo tiempo de que te vuelvas todo un hombrecito ehhh

Márcale !!!
Y sí, bien lista la niña jejejeje