11.3.07

Duda existencial.

Que onda con la nueva tendencia de poner botellas de plastico llenas de agua por toda la banqueta? especialmente alrededor de los arbolitos.

MI increible poder de deducción me dice que de alguna forma eso evita que perros y tal vez borachos se orinen ahi (sirve conmigo). Pero que pedo:

i)Porque se puso de moda derrepente
ii) Funciona? (aparte de conmigo y borracho)
iii) Si funciona, porque funciona?
iv) Quien fue el primero que descubrió este fenómeno, y como se extendió a toda la ciudad.

Posibles respuestas:
i) Empezó así: señor o señora ve botellas afuera de la casa de un vecino.. piensa ah chinga esto pa que será por las dudas yo también las voy a poner. Otro vecino vio alguna de estas y tambien puso las suyas. algun peaton que no vive por ahi vio alguna de estas boteellas si no es que todas y por el mismo razonamiento puso las suyas en el arbolito fuera de su casa, repetir paso 1 en la colonia del ultimo, asi en chinga se tapiza la ciudad de botellas de plastico llenas de agua. Por lo menos se de un caso de alguien que las puso por esto y las botellas estan... en mi casa.
ii) No
iii) N/A
iv) Algun pinche coapo. (lease, habitante de villa coapa).

5 comments:

sirako said...

yo vi una botella con una caca encima.

sweet!!

nose said...

entonces no espantan cacas. por lo menos no el 100% de las cacas.

Amiguiz said...

es para los perros sedientos.

nose said...

apoco los perros sabren abrir botellas? ha de ser cuando nadie los ve, o mínimo cuando yo no los veo.

y entoncs que? cada mañana se levantan los vecinilliz temprano a rellenar los botes?... chale, si que estoy desconectado del mundo no entiendo nada.

Maury McFly said...

no mames, pensé que solo mi pueblo hacia eso!

pero se supone es para ke se reflejen y se espanten.... ke cosas no? jaja

saludos!