5.3.07

Paranoia

Ya me estaba dando hueva escribir pero voy a hacer un esfuerzo. El caso es que siempre he sido paranoico, de niño me imaginaba que yo era un extraterrestre -o que el resto del mundo lo era, da igual - Y que mis padres, y el resto del planeta me tenian en su mundo para observar mi comportamiento, etc. Digamos, la versión sci-fi de Truman Show.

Ya se que probablemente el sentimiento de ser ratas de laboratorio toda la gente lo ha tenido. Pero es que ahí no acaba mi paranoiquez, solía fantasear también conque mis padres no eran mis padres, si no sus hermanos gemelos malvados y tenían un plan bien ñacañaca.

Luego, a mi hermana le daba por pegar estampitas en el baño, y entonces cada que yo me iba a bañar quitaba las estampitas porque me daba miedo que fueran cámaras de vídeo que me iban a retratar desnudo. Hasta la fecha, derrepente siento que hay cámaras escondidas en todas partes.

También hubo un tiempo en que creía que mi papá podía escuchar mis pensamientos, y esto último viene al caso porque recientemente la paranoia pasó de la fantasía a la ansiedad real, es decir, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO y eso no esta chido* . Me da miedo salir porque aveces, estando rodeado de gente, siento que escuchan mis pensamientos, no, mejor dicho siento que digo lo que pienso, vivo en un estado permanente (casi) de mal viaje pacheco. pero eso no es lo peor, asi como es imposible que alguien no piense en ovejas si le pides que no piense en ovejas, es imposible pensar las palabras que uno menos quisiera que escucharan en sus pensamientos cuando uno siente que, en efecto, sus pensamientos son dichos en voz alta. Una risita en el momento equivocado me puede hacer sudar, una mirada dirigida a mi puede desencadenar los peores sentimientos. Yo estoy consciente de lo estúpido de esos miedos, se que son irracionales pero no son sensaciones de las que uno se puede deshacers razonando.

Pero ultimamente he hecho avances y he logrado ignorar esos pensamientos improductivos.
Anyway esos miedos pendejos han alimentado el peor miedo que tengo, que la realidad en la que vivo no es la que es, y me digo, pero si no es la que es nunca lo vas a saber y te debiera valer madres. Y me respondo, "a pos si, tienes razón". Y luego veo que alguien abruptamente me voltea a ver y pienso: "Me escuchó? Lo dije o lo pensé?" y pues bueno es un ciclo de pendejez. Pinches drogas.

*Antes pensaba que estaría chido ser loco (seguro conocen a alguien asi, de esos que fingen derrepente estar loquitos), pero ahora que veo lo que puede ser eso me da mucho meyo la idea.

5 comments:

sirako said...

jaja malditas drogas

diría que no hay de qué precuparse... pero no sé.

en mi niñez me pasaba algo similar, mi madre me parecía una mujer tan mala que creía que había asesinado a mi verdadera madre y que era algo así como un robot.

luego, hace poco sentía que todo mundo podía leer mis pensamientos, como si fuese yo un escogido del mundo para experimentar. creía que unos globitos como de cómic se formaban encima de mi cabeza, revelando cada estupidez que pensaba, y el mundo es buno para alimentarte esas malditas paranoias. el caso es no dejarse ir, es muy fácil (irse)...

pero el cerebro es un guapo que nos cuida... y sólo hay que pedirle de la forma correcta que no nos abadone y no nos haga gritar en la calle "está lucas?? noooo nooo está lucas noo??"

o que tranza?

Jorge Pedro said...

¿mh?

nose said...

me da mas meyo porque mi papa si derrpente grita lo quepiensa, y ese es justamente mi delirio.

¿mh?

Violeta said...

Me encantó.

Aunque la verdad TODOS estamos locos, sabes?
Para serte sincera, me cae mejor la gente que está más zafadona que lo normal, creo que hasta cierto punto es algo especial.

Benvenuto

Poala said...

Yo cuando estaba chica pensaba que mi mama podía saber mis pensamientos cuando me tocaba, osease en forma de abrazo y así no en una forma perv, luego llegue a la conclusión que eso no podía ser porque ya me habría regañado. Aun así algunas veces pensaba que cuando llegara a cierta edad se me confesaría que eso si pasaba, pero hasta ahora nada.