4.3.07

Karate Kid

Aveces me llega el pensamiento de que para mi la vida perfecta podría consistir en tener un trabajo aburrido de cubículo, vivir solo en un departamento, no tener amigos y, en fin, tener una vida monótona y sin sorpresas. Esta muy mal eso?

Supongo que tiene que ver con mi total falta de ambiciones y sueños, aveces pienso que voy a empezar a buscar sueños y ambiciones el día que mis padres estén muertos. Esta muy mal eso?

Y mientras escribía eso pensé: "DIOS MIO SOY UN EMO". Carajo.

4 comments:

sirako said...

no está nada mal... yo te envidiaría y te voy a envidiar.

pero no soy un emo...

aunque sí me gusta como combina el rosa con el negro...

carajo pues.

nose said...

jajaja gracias por los comentarios. me has hecho el día.

Violeta said...

Lo malo con la vida, es que uno se la pasa planeando cosas y ¡madres! siempre se sale con la suya.
Así que no te preocupes tanto, usted relájese y disfrute.

Y no, no creo que esté para nada mal.

Poala said...

wow te amo. Esta muy mal eso?