25.3.07

la de siempre

-Vamos a bailar
-No, no bailo.
-Porque?
-Porque no quiero/no se/no me gusta/soy un tronco
-Ay andale!
-Que no
-Yo te enseño
-Nel, no quiero.
-Ay ya ven!
-Que no, sabes cuantas veces he tenido esta misma conversación? Creeme: NO BAILO.

(me jala y me fuerza a bailar)

-ves como no es lo mío?
-Si ya vi, ehh voy para... allá.


Mujeres: Si un hombre les dice que no quiere bailar, es porque de verdad no quiere, no se esta haciendo el difícil. No hagan la situación mas incómoda de lo que ya es.

14 comments:

Xavysaurio said...

hoy mejor me abstengo....

nose said...

jaja no porque?!

Anonymous said...

Uchalessss, eso está muy mal.
Pero bueno yo tampoco se bailar salsa y esas cosas, pero ... ya voy a aprender!
Yo también los odio un poquito jejeje

Sue said...

Mmm... creo que empezamos mal; yo soy de las típicas que baila y que arrastra chicos a la pista, eso sí, si los chavos no saben bailar pos me aguanto y sigo bailando con ellos.

Pero tomaré nota, de verdad, para la próxima fiesta

sirako said...

sweet! eres de los que no bailan!

yo también, además cuando me oblan termina siendo asquerosamente incómodo. porque soy gigante y no puedo moverme aplasto a todos y me arrestan.

ah no eso es de una película, pero algo parecido.

Chilangelina said...

chale, yo si bailo... ahi si me encuentro a la chica lista en pleno danzon, ¿quieres que le de algun recado de tu parte?

Chilangelina said...

chale otra vez, me persigue el ojo de Sirako...

**Me** said...

...yo tampoco bailo...

nose said...

me caes bien.

Aline Suárez del Real said...

Pues yo si bailo, y me divierto, osea que me odias y te caigo mal jejeje. Pero tienes razón, eso de obligar a alguien es muy incomodo, yo no lo hago, si alguien quiere obligarme un día que estoy de malas y no quiero bailar, me encabrono y cuando era mas chavita que odiaba al mundo y era antisocial pues lo mismo, me cagaba. Pero creo que acabas de hacer un buen servicio a la comunidad

Xavysaurio said...

pss te baile jajajaja...

Pistorius said...

a mi me forzaron a la edad de 5 años a cantar y bailar rancheras (wft, yo no entiendo como las baile)... a los 11 a bailar salsa, a los 14 vals, ahora que tengo 17 me forzan a bailar reggeton...

Pienso que probablemente el único fin de las mujeres es forzarnos a bailar y hacer el ridículo... no a bailar en si.

nose said...

ei.. igual y asi miden mas o menos que tan dispuestos estamos a hacer babosadas pa que nos digan que si.

sirako said...

no, es que nos vemos "sexys"