16.3.07

(inserte titulo aqui)

Alguien se acuerda que en el DF hubo un tiempo de pánico con eso de la contaminación?. Que si la contingencia que si no salga de su casa, que si la lluvia ácida...
Creo que hasta hubo días que sin clases (eeeeee!!!) y las mamas se ponían locas y compraban tapabocas con filtros de carbón activado pa sus niños, bueno, por lo menos la mía hacía eso aunque nunca vi a otro niño con un tapabocas de esos, el olor a filtro de carbón activado es algo que puedo identificar muy bien. Recuerdo alguna vez en camino a algún lada que un chamaco en un pesero se burló de mi porque desde donde estaba podía verme con el tapabocas. porque guardamos estos recuerdos? También la banda empezó a comprar filtros de aire para sus casas que habrá sido de ellos?

Hablando de pánicos, que pasó con la inminente pandemia que provocaría la gripe aviar?

ah y también me acorde de cuando fue el eclipse de sol, los filtros o comosellamen estos que vendían en todos lados que eran como plateados y todos futuristas, como quisiera que los hubieran guardado, quiero uno ahora! aa y habia unos monos que vendían filtros chafas y creo que mas de uno salió con la vista dañada...

y ya

10 comments:

sirako said...

yo me perdí del eclipse, andaba en mis peores vacaciones, en el gavacho un mes y engordé como 15 kilos, cuando regresé mi mamá no me reconoció y lloró cuando supo que era yo... paracía homeless gordo y sucio jajaja.

pero el pánico...


sin eso la vida no tiene sentido.

Anonymous said...

¿te acuerdas del pánico monetario mundial???

ese sí estuvo bien gacho...

pobre gente la gente

nose said...

nel no me acuerdo

pero me acabo de acordar del bug del año 2000.

elollypop said...

Ppero, pero.... no entiendo como esq ahora no pasa nada de eso! q había en esos tiempos??
el ambiente ha mejorado?
ahh ya..... es q ya no hay eclipses...

Xavysaurio said...

el eclipse es como un circulo larguito...???

Anonymous said...

no XTM ese es el "elíxir"

Unknown said...

recuerdo haber escuhcado de esos rumores...si era puro panico pero nada que no solucionara Chabelo los domingos por la mañana, las luchas y el canal 5!

Violeta said...

Hello Nose!

Sí, yo si me acuerdo muy bien de esa onda del smog, en mi escuela-primaria-de-monjas hicieron que las mamás y los papás desembolsarán lana para comprar unos purificadores de aire para cada salón (pinches monjas listas, verda´). Y sí, esos filtros.
Parafernalia nostálgica pura.

nose said...

estan mal los dos (javo y sirako) ustedes estan pensando en la elicse

Aline Suárez del Real said...

Si recuerdo todo eso !!!!, el pànico nos mueve, bueno mueve a la masa.
Tambien recuerdo el pànico por las abejas africanas !!!!