13.3.07

Meme actualizado.

Ya que sirako nos paso la dirección de donde sacó el mono de su desktop, decidí cambiar la imagen para que hubiera algo mas bonito.. mas personal y pues mas acá no?
Aqui esta:



Lo chistoso es que me tomó mas tiempo hacer eso que poner una imagen bonita y ya.

Pero viene al caso porque descubrí un maravilloso programa libre, osea gratis, para editar imágenes que ahí se echa un tiro con el photoshop. Se llama GIMP. Y se puede bajar aquí lo hay en versiones mac, pc y linux. Y es gratis así que si te sientes culpable por usar un photshop pirata.. es buena opción. Además es gratis. Y no pesa mucho y es gratis.

El post de hoy iba a ser un debraye sobre la mamada del diseño inteligente.. pero que hueva.. otro día. Si no se los dejo a los del youtube que esta chistoso porque hay una pequeña comunidad en el youtube que son dos bandos, los ateos y los cristianos. Entonces hacen videos y se contestan que si la evolución, que si el creacionismo y el diseño inteligente, que si la biblia dijo tal, que si la biblia rulea o apesta, etc, etc. Están buenos. Es mas, yo creo mi debraye va a ser en video y lo voy a poner en youtube... un día que no tenga hueva.

Ahh y se supone que tengo que decirle 'las traes' a alguien con eso del meme, como soy nuevo ahí se los dejo a juicio del que quiera.

6 comments:

Anonymous said...

chale, las biblias apestan cuando llevan mucho tiempo guardadas porque el papel con el que las hacen es como del diablo.
Yo quiero un meme, qué hago, el que compré en la papelería no sabe hacer nada.

sirako said...

ah a huevo, yo no me siento mal por usar el fotochop pirata, pero voy a bajar ese.

me gusta ateascar mi compu de madres que casi no uso. y que son gratis.

nose said...

aparte es gratis.

javi ya te comente con las instruciones

Midori said...

ooohhh ta bueno... me agrada!

Violeta said...

Ahora lo mejor... es gratis... gracias por el tip

Saludos

Xavysaurio said...

segun yo aki habia dejado un comentario de "si ya las vi" pero creo que me estoy volviendo loco...

tururu