22.3.07

S.D.A.

Cada 3 o 4 meses mas o menos me da una crisis existencial seguida de depresión, o tal vez es alrevez me deprimo y luego me pongo existencial, que importa. La verdad es que hace no mucho me di cuenta de que he vivido gran parte de mi vida entre depresiones y es chistoso porque como que las controlo, como que me doy cuanta que no hay nada distinto en mi vida entre cuando estoy deprimido y cuando no. Aveces fantaseo con que tomo pastillas y se solucionan todos mi problemas.

Cosa curiosa la depresión, uno esta cansado, apagado sin ganas de hacer nada y triste sin razón real. Es estar enfocado en sentimientos negativos, después como ya dije se aprende que estos sentimientos no los controla uno. Uno piensa en lo que hace de su vida, hoy pensaba en lo que significa 'yo', elegimos lo que pensamos? elegimos lo que elegimos? Odio ponerme existencial.

Ahorita me acaba de pegar, y asi como Violeta odio sentirme así, solo queda ignorar el sentimiento y tratar de hacer algo productivo para eliminar la pereza que causa esta cosa.

Updeit: esta rolita:













9 comments:

Sue said...

Mmm... mi vida entre la universidad y el trabajo transcurría con depresiones periódicas, primero cada 6 meses, luego cada 5, luego cada 4, luego cada 3, por el exceso de actividades y que no tenía tiempo para reflexionar... ahora tengo tiempo para reflexionar porque ya terminé la escuela y cuando reflexiono, me deprime mi trabajo

Marcos Legaspi said...

jajaja...

crisis tan seguidas? se feliz.

Violeta said...

Te mando un abrazotototote, sólo te puedo decir que también esto va a pasar y que todo va a estar bien.
Besos

**Me** said...

mmmm, yo por eso me mantengo ocupada al 98% de mi capacidad...pero algo bueno para alejar los sentimientos negativos es hacer ejercicio....correr, correr, correr.....

Xavysaurio said...

comete un gusanito¡¡¡

sirako said...

yo no sé que recomendarte. si te digo que slgas a caminar descalzo y que abraces un árbol probablemente pisarás una caca de perro y eso no es bueno, si puedes hacerlo lejos de la ciudad, venga...


la vida deprime, pero nos ofrece una buena cara que hay que aprovechar cada vez que se pueda. no te pierdas nada que no te debas perder... como el concierto de fred frith del teatro de la ciudad, hoy sábado a las 8:30

Selita Quick said...

no se q recomendar cuando se esta igual.. solo has lo que quieras!

en fin detalles!

la enke

p.d quiza si metes un hilo dental en tus encias y las sangras...

Anonymous said...

únete a la asociación universal de patafísicos y:

a) te deprimirás más cabrón y te darás un balazo y acabarás con tu miseria

ó

b) tendrás menos pedos porque te comenzarás a dar cuenta de que las depresiones y alegrías no existen cuando se puede uno volver loco periódicamente y darle como Reset a todo eso

Xavysaurio said...

siriako::

diuuuk