3.4.07

Un par de misterios.


1

Los lasers estos de las películas espaciales, esos que al parecer reemplazaran a las balas como arma en algún futuro, esos que se salen de pistolitas asi como de cañones montados en las naves espaciales, ¿que pasa con ellos después de impactar algo? pareciera que pueden atravesar todo, o casi todo (y si no cual es la diferencia con las balas, aparte de verse mas chido en una pantalla de cine) ¿pero cuando se detienen?
Es preocupante por que en las películas estas siempre hay batallas donde salen disparados cientas de estas luces, ¿cuando se detienen? ¿y que pasa con los disparos perdidos? ¿siguen viajando por todo el universo hasta pegarle a algo que no atraviesa por completo? es muy preocupante este asunto porque en el mundo real las balas perdidas si matan a uno que otro cristiano de vez en cuando. ¿quiere decir que es normal en los universos del futuro que lleguen luces del cielo y maten cosas? que pasa si uno de estos disparos perdidos llega a un planeta no muy civilizado, por ejemplo, si llegara a la tierra de los años 2miles, lo mas seguro es que se acabaría fundando una religión que adora bolas disco o algo asi.


2

¿Como le ponen nombre a algunos dolores?, yo la neta no podría decir si he tenido calambres porque no se exactamente como se debe sentir un calambre, creo que si los he tenido, creo. Pero según yo es imposible describir este y otro tipo de dolores raros de forma que se puedan identificar inequívocamente por otra persona. Lo mismo pasa con cada uno de los posibles dolores de estómago que existen, si tengo alguno y me preguntan que que tengo pues hay que elegir entre agruras, acidez, retortijones, etc según el humor. La palabra depende del humor ja.

PD. Es muy dificil encontrar imagenes de batallas en el espacio en google. pero me encontre estas, que igual estan interesantes:
- Querido Google, cuando puse laser battle no me refería a esto.
- Soy un pervertido

15 comments:

sirako said...

te sirve ésta?

sirako said...

esta está más chida!

sirako said...

o ésta!!

o ésta!!

o ésta!!
o ésta!!
o ésta!!

jeje me emocioné y vi unas chidas de la maria daniela y el emilio acevedo.

por otro lado...

buen post.

nose said...

la que mas se acerca a lo que buscaba es la del juego de video. tiene que ser una con muchas naves y muchos rayos yendo pa muchas direcciones.

mmm creo que esto es oficialmente un concurso.

ahora por tu culpa voy a ponerme a buscar lasser drakkar

Xavysaurio said...

yo solo me entretendre viendolos desvivirse por hacerme (nos) reir...

y ya

sirako said...

buen

esto se vuelve un poco ocioso

pero

creo que


èsta es la mera chida... ya te gané...

sirako said...

y definitivamente tienes que buscar al sonido laser drakar, tengo un disco luego lo subo y te lo paso

ahi recuérdame

Marcos Legaspi said...

nunca me habia preguntado lo de los lasers.

Juventino Montelongo said...

No sé, los comentarios del Sirako me quitaron las palabras de la boca.

Xavysaurio said...

o la boca de las palabras??

nose said...

a huevo sirako gracias. pero ya no le quites las palabras de las bocas a los comentadores, es de mala educación. Carreño te mataba.

Xavysaurio said...

si, eso no es de señoritos descentes...

sirako said...

lo siento.

carreño ya se murió verdad?

Xavysaurio said...

si pero vive en nuestros corazones...

Violeta said...

Jeeee... son unos clavados