23.4.07

Idea para una pelicula

EL personaje principal seria un wey común y corriente, pero que parece tener muchas suerte.. todo le pinta bien, no exageradamente bien, pero las cosas le caen del cielo y no tiene que esforzarse demasiado para que todo le salga bien. Después empieza a volverse medio esquizofrénico de la nada y en sus demencias siente que miradas de desaprobación constantemente. Resulta que su conciencia/alma escoge las posibilidades mas aceptables del multiverso, el multiverso es el universo indeterminado, donde cada decisión abre determina una posibilidad dentro de la gama infinita de lo probable y lo indeterminado. esa onda de la cuántica pues: cada posibilidad abre existencia a un universo paralelo, la decisión fija a la persona en una de las posibilidades del multiverso. es decir determina lo indeterminado.

Por ejemplo, si usted se encuentra ante una decision, por simplificar supongamos que la decision es si o no, sea lo que sea que usted decide en ese momento se abre un brecha y un universo paralelo en el cual su otro yo decidió lo contrario. si usted es feliz es porque en otra realidad hay otro usted triste, etc...

Nuestro personaje en realidad toma las peores decisiones siempre, no decisiones en general, pero el wey es una mierda y se la pasa diciendo el peor comentario posible en cualquier situación social, i.e. se hecha comentarios como "por no cerrar las patas pinche puta" o "pinches muertos de hambre me cagan", *introducir escenas cómicas usando esta idea, también escenas fuertes* esto causa obviamente que la gente alrededor lo desapruebe, pero en ese mismo instante,su alma/conciencia, separada por razones misteriosas del poder de decision del personaje decide saltar a una posibilidad mas cómoda para ella, al dar este salto el alma/conciencia trajo un poco de la percepción del universo del que vino, causando asi, la paranoia esquizofrenia de nuestro personaje.

*insertar reflexión sobre la conciencia*, *introducir reflexión existencialista (somos causa o efecto bla bla bla)*, *apantallar con un poco de física cuantica*, *hacer mas claro el que nuestro personaje le va bien por los saltos de su alma/conciencia*, *hacer un poco mas obvio que su paranoia proviene de la experiencia de su otro su menos educado*. *inventar una trama coherente y mas o menos interesante donde quepa todo lo anterior*. FIN

Tuve que escribir gran parte de eso dos veces porque el blogger se vuelve loco aveces. pero no es justificación de nada. No se escribir.

5 comments:

sirako said...

yo la puedo producir

nose said...

mmm...

la pregunta es: lo haras?

sirako said...

mmm creo que sí. pero primero déjame hacer una fortuna, luego te aviso.

nose said...

la fortuna la haras con la pelicula.

sirako said...

tienes razón...
venga pues, préstame para la producción va?