2.4.07

La hueva es una enfermedad

No es mi culpa, estoy enfermo.

16 comments:

Unknown said...

déjame decirte la verdad: eres hipocondriaco.

sirako said...

jajajajajaja, seltziny rifó con su comentario.

tu le diste pase y ella gol!

o eso.

Midori said...

ya somos dos....

**Me** said...

...y peor aún...es INCURABLE...sino me crees, mírame a mí... 18 años con hueva aguda...

nose said...

pero la hipocondria es una enfermedad!!!

Xavysaurio said...

perame deja voy al doctor y al rato comento

Anonymous said...

yo tengo hueva pero de pescado


y malos chistes para vender baratos...

sirako said...

buen punto.

seltziny 1- nose 2





ahora hay unas pastillas para curarla que se llaman "estimulantes tipo cocainoso" o algo así, no son recomendables porque te apendejan más a futuro y te hacen pobre pero pues ahi si quieres a 100 varos la grapa

sirako said...

shit. no es cierto

nose said...

uy

mejor no respondo lo que iba a responder

Xavysaurio said...

miedosos

nose said...

las fobias son enfermedades también.

sirako said...

hasta los que cantan la del microbito?

Xavysaurio said...

si y lo peor es que esos contajian mas...

nose said...

si, Y ES MORTAL!

Sue said...

Lo peor del caso es que es una enfermedad MUY contagiosa...