5.4.07

"El futuro ya no es lo que era antes"

Con la etiqueta del post pasado me acorde de esta frase que dijo un amigo. El contexto era el anuncio del iPhone de Apple. Mientras la mayoría babeábamos por las capacidades que tendrá este aparatejo mi amigo se deprimió, le pareció que el que un teléfono pueda bajar y reproducir música y video sea un gran anuncio era una indicación de lo poco que esperamos del mundo.

Y tiene razón, el mundo futurista que se pinta en los 2miles es este: Internet en todo, todo en internet.

Comparen eso con:

-Vacaciones en la luna
-Cena entera en una pastilla y...
-EL COCHE VOLADOR.
(no pude evitar cantar mentalmente una canción sobre un gato con las mismas propiedades, y si alguien esta leyendo esto probablemente le pase lo mismo).

A principios de los 90s, se decía que era casi seguro de que para el año 2000 ya habría coches voladores. Ahora esta idea es ridícula. A mi la verdad me decepciona mucho que no contemos con este invento.

Alguna vez me eche todo un discurso-debraye sobre como creo que hemos llegado al tope de nuestras posibilidades como humanidad, y que esto está representado en el fracaso de inventar el coche volador, pero la verdad ya se me olvido como iba. pero bueno apoco no?

11 comments:

sirako said...

robotina!! yo quiero mi robotina!!

nose said...

pervertido

Anonymous said...

el gato voladooor, yea!!!...

a mí también me deprimen los ipods y los celulares que toman fotos más chidas que el mío que me encontré en una parada de camión

nose said...

ratero

Chilangelina said...

Orale, yo si empece con "el gato volador"... los gatos le ganaron al futuro, los gatos dominaran al mundo...

nose said...

según yo, ya lo dominan.

Xavysaurio said...

yo no quiero a mi robotina...

osea mejor robo la de sirako

Xavysaurio said...

ratero pervertido y? y? y?

nose said...

y... y... y... farol!

Sue said...

El futuro antes era esperanzador; es ahora decepcionante... ya casi no hay nada que uno pueda esperar

Xavysaurio said...

en la calle??