12.3.08

Gnomos.

Quería postear un debraye sobre que los artistas mexicanos al parecer no tienen absolutamente nada que decir, o que por lo menos nisiquiera lo intentan, luego se me olvido lo que queria escribir, luego me acorde y luego se me olvidó. luego iba a postear una reseña del MX Beat, pero se me paso la emoción y ya me dio hueva. asi que ps nomas voy a postear este video locochon. al parecer hay un gnomo aterrorizando un pequeño poblado de Argentina:




Escéptico como soy, decidí llegar al fondo del asunto. Tomando una captura del video le realicé una serie de análisis profesionales a la imagen: aplique filtros de iluminación y color, analicé y procesé la saturacion en los ejes x y y, elimine el ruido gaussiano y entre algunos otros procesamientos de imágen mas avanzados, logré que la imagen fuera mas nítida. vealo usted mismo, los resultados son sorprendentes:



Esta es la imagen pre procesamiento como se puede ver en el video.




Y esta es la imagen procesada.



Hmmm aun no me convence...

6 comments:

Neps said...

Ya decía yo que ese david el gnomo no era tan inocente como se veía.

sirako said...

jajaja está bien cura el video y tu limpiada de foto es genial. yo creo que es un duende bueno, pero caníbal.

Tabita said...

jajaja pensé que sería un inofensivo pitufo pero bueh, que decepción. A mi me pasaba lo mismo con las lagunas mentales, prueba dejar de fumar hierba por un par de días y verás que hasta tu nombre recuerdas.

Anonymous said...

jajaja, se te olvidó

què cagado

Mielina said...

¿El duende practica el yoga?

nose said...

evidentemente