26.2.08

Garfield

Unas cosas que me robé de por ahi. Todo empezó por que alguien se dio cuenta de que si a un comic de garfield uno le borra los dialogos del gato (intentelo usted mismo, funciona!) la tira se vuelve graciosa (nos queda claro que las tiras de garfield no son graciosas?). Pero alguien tuvo una mejor idea:











O que tal si..:


Mejor aun:



O porque no?




Y para el WTF del dia, www.lasagnacat.com


Y alguien que empiece un meme donde agarras una tira de garfield y le haces algo. tal vez la unica regla sería que garfield no tenga diálogo.

10 comments:

sirako said...

yo creí...

pensé...


JAJAJAJAJA el WTF del día es la onda.

i ate it.

jaja, ayyy mi carnalito dice que garfield sí rifa, por mas que trato sigue leyendo las malditas tiras.

Midori said...

jajajajajajaja con el plato es el mejor de todos!

Midori said...

hablando de gatos con onda ve a mi blog jejeje bbajaste la movviiieee??

Foster said...

Apuesto a que Dios no tuvo nada que ver en esto, es demasiado bueno.

Saludos.

Xavysaurio said...

al principio pensé que el plato era un gusanote...

toing!

Midori said...

uyy... qué fiasco resulté... me marcho

Tabita said...

pinche gato gigante... mi rumi tiene un gato gigante y gordo pero es hembra y se llama kisha, en fin, el hecho es que la maldita me arañó un día, siempre he odiado a los gatos. te linkeo desde mi blog, espero no le cause ningún conflicto a tu ego. Besos.

sirako said...

nunca se me ocurrió nada mejor.

sirako said...

el otro día vi tu perfil en 666 visitas y le iba a tomar impr pant y apreté no se qué y cuando vi ya era 667, lloré.

nose said...

jajajaja y capturaste el 667? a mi me gusta mas ese numero.