30.4.09

Querido Blo

Querido blo, te tengo abandonado, lo se. Pero no es que no quiera escribir lo que me detiene es curiosamente la misma razón que me hizo empezarlo; me es difícil plasmar mis pensamientos y mis ideas. Esta chistoso también que al parecer cada vez me cuesta mas trabajo hablar, en ocasiones me da flojera articular las palabras apropiadas y hablo como cavernícola "Pasas, me, sal, porfavor", otras simplemente las palabras no salen como deberían, no se la causa de esto, tal vez tengo un tumor en la parte del cerebro que se dedica al lenguaje. Tal ves simplemente es que cada ves socializo menos o que cada vez me expreso menos y esas funciones se van deteriorando, lo que me trae de vuelta al blog. En fin...

Blog hay varias cosas que se me antoja poner, pero todo a su tiempo en esta entrada te platico sobre una crisis existencial mas y un fracaso personal. Esta crisis no fue como las que me dan cada 4 meses esta es una crisis sutentada en la realidad.

Estando en la playa admirando a una mujer que estaría muy cerca de ser considerada por mi como la mujer perfecta, me di cuenta que no haría ni el mas mínimo intento de ligue, esto no fue porque me diera miedo el rechazo o pena o lo que sea, es una persona conocida con la cual he platicado en algunas ocasiones, tenemos amistades en común, etc, etc... lo que me mantuvo lejos fue el pensamiento de que haciendo una introspección profunda decidí que si bien ella podría ser la mujer ideal, yo estaría muy pero muy lejos de ser alguien que "la merezca" por ponerlo de algún modo, que si por alguna razón o motivo se diera el ligue, estaría completamente decepcionado de ella por estar conmigo. Lo cual es una pendejada, lo se, sin embargo el punto de todo esto es que me di cuenta que, básicamente, no me gusta como soy. Diras, blo, que soy muy emo, pero esto fue un shock para mi considerando que hasta hace un tiempo indeterminado estaba completamente orgulloso de la persona que era. Mis fallas eran cosas que acentuaban mi carácter único y queno.

Decidí entonces, a modo de propósito de año nuevo, cambiar todas esas cosas que detesto de mi mismo, si no se pudieran erradicar por lo menos atenuarlas en la medida de lo posible, y aqui es donde esta historia se vuelve historia de un fracaso, porque de esto hace ya 4 meses y no he dado ni un (1) paso adelante en mi propósito. Pero en fin, por lo menos tengo claro en mi mente las cosas que debiera cambiar.

Y a todo esto una reflexión, hasta que punto uno puede cambiar su forma de ser? Es claro, todos hemos precenciado en un amigo o en nosotros mismos cambios radicales de enfoque, personalidad o guatever, pero generalmente estos cambios son consecuencias de drogas o de eventos impactantes en la vida, digo concientemente que tanto puede uno modificarse, es solo cuestión de voluntad?

3 comments:

Hugo Escobedo said...

Sólo las ganas de modificarnos, de ser la mejor versión de nosotros mismos, para que cuando llegue ese día en la playa desaparezcan las mujeres perfectas, y nosotros seamos sus ideales.
Chingón.

SEÑORITA ECHAGARAY. CON "A", NO CON "E" said...

oye, que cosa mas dulce!!!
un hombre asi seguramente podria cautivar a esa chica de la playa
a mi me caerias re bien, jejeje
:D

hanna said...

cuando me rio parece que me agarró un ataque asmático.. ajajaja.. eso tendrá solución????



http://caminandoporeltecho.blogspot.com/