19.12.08

Frio

Antier una mujer me reclamó que soy frio, increiblemente frio o algo asi dijo. El contexto es asi; una chica me empezo a ligar por Hi5, y yo pues me dejé. Cuando iba caminando hacia el primer encuentro no podia dejar de pensar "¿Que chingados hago aquí?" mi conclusión fue que por fin, a mis 26 años, he llegado a la adolescencia, un comentario aparte es que hay gente que se hace muy buena ocultando las imperfecciones se su cara en fotos de webcam. La "cita", aunque no fue un desastre, no podría decir que fue buena, ¿Cuantos silencios incómodos debe haber para que se pueda decir que la cita fue mala? Tambien cuando una persona no entiende tus chistes y se los tienes que explicar es una cosa bastante desesperante. En fin, por razones que son ajenas a mi entendimiento esta mujer quiso salir de nuevo, y pues ok, despues de darle largas al asunto acepté. En un momento de esta segunda cita la mujer me dice "Quiero un abrazo" y ps bueno se lo di, pero lo que no habia captado en ese momento es que su "quiero un abrazo" era clave para "voy a intentar besarte" asi que ps momento incomodo, ella me quería besar pero mi cabeza estaba moviendose en dirección hacia su hombro, ya saben, para estar en posición de abrazo, no de beso. Irremediablemente me di cuenta de sus intenciones pero ya fue demasiado tarde entonces el beso no se dio y ella se quedo como alguien a quien le habían rechazado un beso, yo sin pedos se lo regresaba, simplemente fue el no hablar bien lo que causo el hecho (ya varias veces me habia pedido que la abrazara asi que como a uno a saber cuando eso significa otra cosa). El caso es que seguida esta situación fue cuando me dijo que soy frío, increiblemente frío lo cual me ofendió, no porque sea mentira sino porque fue un intento de herirme.

Y pues si soy frio, bueno no me gusta esta forma de describirlo pero si soy inexpresivo y no doy muestras de afección gratuitas, y mucho menos a gente que prácticamente no conozco. Es algo que simplemente no puedo entender, me ha pasado varias veces y siempre lo que hace es frekearme mas que alegrarme, que una mujer que apenas conocí derrepente diga que me quiere mucho, y que incluso me regañe por no retribuir su afección. Simplemente el hecho de que para mi es dificil conectar a nivel emocional con una persona, hace dificil que entienda como una persona puede conectar tan rápido, lo que me genera es desconfianza, mas que afecto.

Existencial como soy a menudo me pregunto el porque de mi rareza si es que es rareza, me cuesta trabajo aceptarme como soy y ya, aunque si debo decir que mi inexpresividad es algo que me caracteriza y buena parte de lo que me hace a mi, yo. No puedo ubicar en mi memoria alguna experiencia o conjunto de experiencias que me hayan modelado de ésta forma pero si recuerdo que cuando leí el extranjero me identifiqué completamente. Recientemente me quedé pensando si podría acabar siendo un completo psicópata, creo que me sería fácil acabar de desconectarme de toda emoción y volverme asesino serial o algo asi. pero, no, por el momento no está en mis planes.

3 comments:

Anonymous said...

podrías ser un felpudo

nose said...

jaja de hecho algo de eso quer'ia poner, que creo que proyecto imagen de osito de peluche o algo asi.

estulta said...

LOL!!!