9.12.07

Tengo la ligera sosecha de que alguien me drogó ayer

Ahi va la historia pues.

Llegamos y nos pusimos a chupar en el estacionamiento, estuvimos cheleando ahi un par de horas, y luego entramos. Metimos un par de botellas de agua con chupe, una mitad vodka mitad jugo, y la otra mitad ron mitad coca. Bien pinches cargadas. Entramos pero todavia no empezaba el festival-concierto-toquin-guarever asi que nos establecimos en un lugar y seguimos chupando de los chupes estos que metimos. Cuando ya estaba por empezar, fui al baño para no tener que ir a medio concierto y que derrepente PGFFFFFFFFFf pinche borron lo que paso en las siguientes 2 horas no recuerdo casi nada, ni siquiera recuerdo haber llegado al baño. recuerdo que me estuve tropezando con la gente por todos lados, algo muy raro es que las rodillas no me aguantaban y se me vencian, NO PODIA ESTAR PARADO! y de ahi la sospecha de que esto no era una peda normal, porque bueno, debo admitir que es muy probable que si estuviera pedisimo, pero eso de que las piernas no te puedan sostener esta muy pinche raro. Otra cosa rara quemedio recuerdo es que veia la luna asi gigantesca, asi enorme!! aunque no estoy seguro de si eso fue alucine ahi o si es algo que soñe despues, o antes... sepa, tengo la sospecha de que un "amigo" me puso LSD en alguna de las chelas del principio, un cuartito, tal vez. Pase el toquin de ratatat sentado con las manos en la cara tratando de controlar mi estado, descansando, porque ps al parecer no podia estar parado, no mames cuantas veces me cai mientras trataba de entrar o salir de entre la muchedumbre, y la gente me odiaba. ya para cuando toco bjork ya estaba un poco mejor, tan asi que recuerdo casi todo. me intente acercar lo mas que pude al ecenario y una perra, perdon, que no suelo hablar asi de las mujeres pero es que si me cago la madre la muy puta, bueno el caso es que la cabrona le molestaba que estuviera al lado de ella! asi me dice: no mames vete de aqui! y yo asi de ps que chingados que te pasa ni te estorbo ni nada, total que sus amigos gays le o me hiceron el favor de conseguirme espacio mas adelante donde ya no estuviera tan cerca de la pendeja esta. igual y si habia algo desagradable en mi, pero la neta ni idea, estaba en tal mal estado que chance y andaba desnudo o con la verga de fuera y ni cuenta me di, pero no creo, eso ya es paranoia mia. mas bien yo creo la vieja le cago que hubiera un wey tan pinche pedo/drogado al lado suyo. quien sabe... nunca lo sabremos, total pinche vieja acabo dando brincos atras de mi cuando tocaba bjork, no pude evitar decirle, no que te estorbaba? y bueno ya me desvia del tema el caso es que sospecho que me drogaron por un par de razones: 1. no me di cuenta en que momento me puse hasta el huevo, derrepente estaba bien y derrepente ya no. 2. el episodio de las piernas, eso de que las piernas no te soporten, que no PUEDAS estar parado ya esta muy raro, que tu cuerpo no responda ya no es solo por el alcohol, o por lo menos no me ha pasado antes, y debo decir que me gusta la copita. y de bonus una tercer: lo de la luna, si pudiera recordar si mi alucine fue ahi, eso aclararia muchas cosas y confirmaria lo del LSD. pero bueno, total. pinche bjork toco chido pero no mames 1 pinche horita, nunca pude regresar con mis amigos, hasta el final del concierto, aparte pinche estado que traia no mams ni como disfrutar nada. y ya, tan tan, creo.

2 comments:

sirako said...

puede ser, ¿te robaron algo?, ¿te invitaron una bebida y le movieron con los dedos?

¿tienes lagunas mentales o algo así?

¿no sabes cómo llegaste a tu casa?

aguas ha estado pasando un chingo, te inyectan con una jeriga pa bebés, no sientes y te roban hasta tus llaves.

espero que todo ande chido.

Anonymous said...

Súbele al blog

Pinche viaje que fue todo el concierto, con o sin mota o tachas a huevo que salías despegado lejos de la tierra.