18.12.07

Sabiduría Nepiana.

Hace unos días tuve esta platica en el chat con el Gran Nepe y ps como el ya se tardo en postearla ps ahora yo lo hago. Es como robarle, porque todo lo chistoso y profundo del dialogo salió de el, pero bueno me vale:

nose says:
aaaa me acabo de acordar
nose says:/
felicidades!!
nose says:
chin que pedo hasta puse de recordatorio en el celular pero no me aviso
To each his own... says:
jajjaa gracias... =
nose says:
que hiciste
To each his own... says:
ps hubo peda y vino la mona esta con la que estoy saliendo
nose says:
orale y que ya se estan enseriando_
nose says:
?
To each his own... says:
pinches viejas wey
To each his own... says:
uno no sabe que pasa en sus pinches cabezas
nose says:
no ps no
To each his own... says:
estabamos aca en la peda y ps era con la misma banda del cervantino
To each his own... says:
entonces cuando me vieron llegar con ella ps todo el mundo me preguntó que que pedo
To each his own... says:
que si era mi vieja o que? y ps yo les decía que Nepe que namas andábamos saliendo
To each his own... says:
pero en el transcurso aca la vieja como qeu me dió a entender que quería que le dijera que si quería aca más serio el pedo
To each his own... says:
pero ps no le dije ni madres...
nose says:
jaja la platica que todos los hombres tememos
nose says:
"que somos?"
To each his own... says:
y luego en la noche ps le dije que que pedo ... y me sale con un "lo voy a pensar..."
To each his own... says:
exacto... de hecho eso mismo le pregunté a la vieja
To each his own... says:
le había preguntado "wey que somos?"
To each his own... says:
pero ps wa....
To each his own... says:
la onda es que que pedo... ya no le vo ya decir ni madres
nose says:
pero ps si estan chido los titulos valen madre no?
To each his own... says:
... NEPE!!
To each his own... says:
ESO ES NETA Eh...
To each his own... says:
para mí, vale verga
To each his own... says:
pero las viejas son otra cosa aca distinta... sus pinches mentes ilógicas y malévolas
nose says:
jaja
nose says:
ps es que si hay que estar de acuero en si son exclusive y eso porque si no luego hay pedos y malentendidos
nose says:
yo digo
To each his own... says:
lo que pasa es que el wey [lógico] asume las cosas por que sabe sumar: "me estoy acostando con la vieja + me habla diario + salimos a todos lados juntos = seriedad en el asunto"
nose says:
sip
To each his own... says:
pero para la vieja es otro pedo totalmente distinto: "me estoy acostando con el wey + me habla diario + salimos a todos lados juntos - no me ha pedido que sea su novia = me voy a coger a todos sus amigos"
nose says:
jajajajajaja
nose says:
has post de eso
To each his own... says:
Y sí tu la cachas o algo y le dices que que pedo que como es posible que haga eso ... la vieja te va a responder de la manera más pinche honesta y seria [porque para ella ps así es el pedo] : "ps es que como no somos novios... yo pensé [insertar cliché aquí]"
nose says:
ps tambien tiene su logica
nose says:
cual es la linea que separa el novios del no novios para el hombre?
nose says:
no existe!
nose says:
pinche linea delgada
nose says:
y pa la vieja la linea es muy clara
nose says:
te pregunta y lo que digas
To each his own... says:
yep.... Hence the importance of making the question my friend
To each his own... says:
y ps sí, supongo que tiene lógica en sus pinches cabezas retorcidas...
To each his own... says:
como un cuate que le latía una vieja y un día se le hizo con la vieja y se la encamó
nose says:
aja
To each his own... says:
pero la vieja se tenía que ir al día siguiente a otro Estado por un buen rato
To each his own... says:
antes de despedirse la vieja le dijo al wey: "oye me vas a esperar verdad?" [cerebro del wey: la vieja quiere que la espere lo que significa que no quiere que me ligue a otra vieja, por ende quiere conmigo y ella también me va a esperar"]
nose says:
jaja
To each his own... says:
entonces pasa el tiempo
To each his own... says:
y la vieja se va y mi cuate ps se desvive por ella no? y ps ya un buen día la vieja regresa
To each his own... says:
y cuando el wey la va a ir a ver ... la vieja viene con SU NOVIO...
nose says:
sa mamada
nose says:
igual lo hace pa ver la reaccion del wey
To each his own... says:
entonces haciendo una recapitulación de lo acontecido hubo un fallo en el wey: cuando la vieja le dijo que la esperara, su cerebro [del wey] asume que la vieja hará lo mismo PERO lo que el wey no anticipó es que al no preguntarle a la vieja: "y tú me vas a esperar a mí?" el cerebro de la vieja se corrompió y no pudo procesar la info. THUS: pendejoqueselaligo: "quieres andar conmigo" vieja: "ps ese wey me está esperando en su casa, pero el no me dijo nada, i better fuck this guy"
nose says:
jajaja
nose says:
lol
nose says:
no mames voy a guardar esta conversacion
To each his own... says:
la voy a hacer post..
nose says:
si no la publicas tu la publico yo jeje
To each his own... says:
nuuu esperame... dame unos dias no. ja
nose says:
no mames los popoids!
nose says:
no me acordaba de eso
To each his own... says:
^^
nose says:
una vez tire esas madres por la ventana
nose says:
cuando vivia en el departamento
To each his own... says:
eran la onda
nose says:
a huevo

11 comments:

sirako said...

jaja está cagadísimo el pedo.

nose said...

El nepe es grande.

Chilangelina said...

Yo por eso no ando con viejas.





Y si, los popoids eran la onda.

licuado mental said...

"nepe" es en realidad "pene"

Noemí Mejorada said...

Jajaja, ayy no, que risa, me hiciste el día con este post... bueno, nunca había venido porque... lo que sea, pero desde hoy seré tu fan... jaja..

Noemí Mejorada said...

Que chido blog

:)

nose said...

^^

Neps said...

yeah :)

Anonymous said...

¡Jaja!... eso de la plática proyectada y referida sin una intención, cual cotidianidad, es "la onda". Y sí... las operaciones mentales dan con bastante certeza, incluso cuando las mujeres niegan su interés por el etiquetazo...

Anonymous said...

jajaja acabo de llegar aki y que buen pinche blog....
mmmm
el tal nepe le dió al clavo
las mujeres necesitamos como que reafirmar con palabras exactas y precisas, no asumimos nada de entrada precisamente para evitar malos entendidos...
aun asi, les doy la razón estamos bien pinches locas y raras maléficas....
take care!!
Ciaooooo

adirova said...

jajajajajajajaja las mujeres somos malvadas jajajaja.

que risa, pero su teoría parece muy válida...jajaja escriban un libro de eso.

ya soy fan de tu blog.