24.6.07

ayer

comi como puerco, no pare de beber, discuti de futbol, me entere que plaqueta es famosa fuera de interne, aun cuando nadie sabe quien es, discuti sobre las virtudes del df con un wey que le da miedo que violen a su novia y se siente inseguro, no mamar, bebi y bebi, mamonee con que voy a hacer un grupo de reggeton y que iba a estar bien chingon y reclute un chingo de gente.. ja no mames, siempre hago lo mismo. que pedo con que en mis malacopas lo que hagos es reclutar gente para un grupo de reggeton, chale. y luego me eche mas comida, el suadero de los charly es el mejor, suadero que sabe a barbacoa, quien sabe como chingados le hacen. y desperte apestando y creo que sigo pedo chale, no quiero ni enterarme de como va a estar la cruda al rato, a me bebi como 3 litros de agua, espero sirva de algo.

4 comments:

sirako said...

aaaaaa... yo me uno a tu grupo de reeggaetóing, neta.

♥Mayriella♥ said...

el agua es refrescante pero no ayuda de mucho, o te empanza o te da mas sed, pero = estas ya empanzado y no puedes seguir consumiendo :~(

Anonymous said...

Changos... no sé si te estás quejando o en verdad aplaudes tales situaciones (yo sí las celebraría). No hay falla con el agua, pero lo que más necesitas después de tal bacanada... es azúcar.

Violeta said...

A güevo ... yo quiero estar en ese grupo de reguetón.
Qué chida tu peda.