11.1.08

Molestias tontas.

Me molesta de sobremanera que cuante me pasan un teléfono el que me lo pasa agrupa los números según algún pinche criterio raro.

Por ejemplo, yo normalmente los escribo así corrido: 5512122346. Si acaso los pongo de dos en dos, porque asi es como todo el mundo los escribe o apunta no? 55 12 12 23 46 cicuentaycinco, doce, doce, veintitrés, cuarentayseis no? tons derrpente llega no se quien y me pasa su teléfono así: 551 212 23-46 y no mames empiezo a apuntarlo, de dos en dos, y pues me doy cuenta que me estoy haciendo bolas, me pierdo y ya no se donde andaba y eso. Me río de mi idiotez y lo escribo/copio así como me lo pasan, en bloques de lo que sea que se le haya ocurrido.

pero luego llega alguna otra persona y lo pone 551 2122 346 osea no mamen gente! que no saben que los dos primeros numeros son el codigo de area? por lo menos separen esos! porque uno de 3 uno de 4 y otro de 3? 10 es un numero divisible entre 2 y entre 5, no chinguen! y si piensan que estoy exagerando vean esto: 5 51 2122 3 46
apoco no confunde un chingo?

Y pues es que no mames si ya estas tomando la iniciativa buenaondachidowey de separar el numero para que no se vea asi todo junto y feo y atascado, por lo menos sepáralo en algo uniforme, amable a cerebros sensibles y obsesivo compulsivos no?

4 comments:

sirako said...

yo lo digo uno por uno y los últimos dos los junto para sacar de pedo a la banda. soy la onda.

Anonymous said...

ja... tenaz! decirlo uno por uno es más tardado pero así no hay falla. No obstante... pinches convencionalismos, en sí no debería importar cómo.

desde algún lugar ... said...

En muchas ciudades se han incrementado los números para cada teléfono. Esto se ha vuelto un verdadero caos ya que no saben cómo dictarlo y peor aún ni siquiera se acuerdan de su nuevo número

Anonymous said...

jaja en BC los numeros se dictan asi:
123 456 78 90 :)