6.8.07

El nuevo fenomeno/estrella de youtube.

Al parecer no tanta gente como debería lo ha visto, asi que antes de que alguien mas lo ponga despues de dos años y yo me enoje, ahi les va.

Aqui Tay Zonday y su Chocolate Rain:



Y si ya noto usted el obvio potencial de ridiculizar a este joven de 25 años no se apure pues la comunidad de internet ya se ha puesto a trabajar:

vea nomas:



y no todo se queda en youtube:



Image Hosted by ImageShack.us


Pero mi favortio es este, primero hicieron el excelente remix y luego el excelente video:




Y como bonus la cosa mas rara que he visto en un buen rato, ni a quien irle:



Y bueno pues hay mas, la version darth vader y otras tantas. Ahi busquele uste' en youtube, yo puse las que considero mas chidas.

2 comments:

sirako said...

me cago si tengo esa voz y esa cara, como que me recordó al maikel yacson.

me reí como loco con el bonus, es una maravilla.

chocleit reiin!!!


divino.

Violeta said...

Jajajaja está buenísimo !!!
Jeeeee

Dónde andas? ehhh